Garbage en Chile.
30/07/2012
Julián Pacheco (267 artículos)
0 comentarios
Compartir

Garbage en Chile.


La banda escocés – americana, Garbage, quienes recientemente volvieron a los escenarios,  confirman su presentación en Chile gracias a DGMedios quienes serán encargados de su show en el país. La banda debutará el 15 de octubre en el Teatro Caupolicán en el marco de su gira de regreso luego de 7 años fuera de los escenarios del mundo.

Garbage está compuesto por la cantante escocesa Shirley Manson, y por tres productores estadounidenses: en batería, el líder de la banda Butch Vig (Nirvana, Green Day, Foo Fighters), Steve Marker (Guitarra, Bajo) y Duke Erikson (Guitarra, Teclado), quienes han vendido más de 14 millones de copias en el mundo y han sido parte de bandas sonoras de películas como: Romeo+Julieta, James Bond y variados videojuegos.

Desde el año 2010 los músicos comenzaron a entregar detalles sobre su reunión y la grabación del sucesor de “Bleed Like Me” (2005), álbum que contó con la producción de Billy Bush, quien realizó las mezclas junto aButch Vig (Nirvana, Green Day, Foo Fighters).

Este 2012, luego de 7 años de ausencia, vuelven a los escenarios y a la escena musical con su quinta placa discográfica, titulada “Not Your Kind Of People“. Dando paso a su primer tour latinoamericano y agendando por vez primera un concierto en Chile para el próximo 15 de octubre en el teatro Caupolicán.

Garbage es reconocido por varios éxitos a mediados de los 90’s. Su álbum debut, homónimo, vendió más de 4 millones de copias y fue certificado doble disco de platino en Reino Unido, Estados Unidos, Australia… logrando ese mismo año el premio Breakthrough Artist en 1996 en los MTV Europe Music Award.

Las entradas para el show ya están a la venta a través del sistema Feriaticket y tienen un costo de:

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *