Gustavo Cerati continúa en estado crítico.
19/05/2010
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Gustavo Cerati continúa en estado crítico.


El cantante argentino Gustavo Cerati se mantiene en coma inducido en el Centro Médico Trinidad de Caracas, de acuerdo al parte médico más reciente entregado por la institución donde permanece internado desde el día domingo.

Los especialistas a pesar de reconocer la gravedad del cantante, advierten que aún es prematuro hablar de las secuelas que pueden afectar al cantante, ya que aún no se sabe con exactitud cual será el daño residual de la lesión. La figura del rock sudamericano permanece en un coma inducido, recluido en la unidad de terapia intensiva, sedado, con respirador artificial y bajo el atento cuidado de un equipo neurológico. La noticia ha causado conmoción y varias figuras del rock latinoamericano han mostrado su pesar por el estado del ex-lider de Soda Stereo, pero confían en su pronta recuperación.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *