Ya nos vamos acercando al Sonic Metal Fest y Jamey Jasta y Randy Blythe envían un motivador saludo para que asistan al show a realizar el 4 de abril en el Teatro Caupolicán a las 19 hrs.
Los norteamericanos Hatebreed vuelven para enrostrarnos en nuestra cara por qué son considerados unos íconos del hardcore metalizado. En activo desde mediados de los 90 y siempre encabezados por el ya legendario Jamey Jasta, el combo repasará sus temas más representativos de discos como “Supremacy” o “Perseverance” y lo más reciente, de su disco homónimo de 2009.
Lacuna Coil, por su lado, llegará con un disco “fresquito”, recién salido del horno para entonces, llamado “Dark Adrenaline”, que está proyectado para salir a fines de enero. Con la carismática cantante Cristina Scabbia al frente, el grupo italiano se ha convertido, a lo largo de los años desde sus inicios en 1994, en un referente del metal con influencias dark y góticas, marcando la pauta para numerosas agrupaciones que han seguido sus pasos dándole una nueva perspectiva al género.
Lamb Of God, por su parte, también vendrá con disco nuevo: “Resolution” se llama la placa que, al igual que sus colegas de Lacuna Coil, lanzarán a fines de enero. Y de la que estarán estrenando algunas canciones nuevas en este regreso a Chile luego de una exitosa pasada anterior. Activos desde la década de los 90, se erigieron como pilares del groove metal contemporáneo gracias a discos como “Ashes of the wake” (2004) y “As the palaces burn”(2003), status que han mantenido con su última entrega, “Wrath” (2009).
Entradas
Valor pre venta $25.000 primeras 1000 entradas.
Entrada General $27.000
Día del show $30.000
Venta de entradas a través del Sistema Ticketmaster 690 2000, www.ticketmaster.cl, Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en tiendas The Knife, Bar Rockaxis y Disquerías Rock Music.
Comentarios
Escribe un comentario