Head vuelve oficialmente a Korn, grabando con la banda su próximo álbum.
02/05/2013
Diego Díaz Orellana (57 artículos)
0 comentarios
Compartir

Head vuelve oficialmente a Korn, grabando con la banda su próximo álbum.


Luego de unirse a la banda para tocar con ellos en una serie de conciertos el año pasado, Brian Welch, más conocido como “Head“, volvió a Korn de forma definitiva, hecho anunciado con bombos y fanfarrias desde el facebook oficial del ahora quinteto de Bakersfield, California, quienes incluso prepararon un video conmemorativo.

La última vez que Welch tocó con Korn fue en su álbum del 2003, Take a Look in the Mirror, pero el guitarrista sintió una reconexión instantánea con el resto de la banda. “Sabíamos que lo pasaríamos excelente tocando juntos, porque nos amamos demasiado, pero realmente quisimos asegurarnos que la música se sintiera bien antes de comprometernos a grabar un álbum entero juntos”, dijo Welch a Rolling Stone. “Pero cuando entramos al estudio, todo simplemente comenzó a brotar, ¡y ahora no puedo esperar a que nuestros fans escuchen todo esto!”

El nuevo álbum de Korn, aún sin título, estaría terminado y listo para salir a fin de año. La banda saldrá en gira mundial el 15 de mayo, partiendo en Pennsylvania. Para conocer todo el calendario, visita el sitio oficial de Korn.

Puedes ver el emotivo video que preparó la banda a continuación.

Por: Diego Díaz (@sangreconleche)

Facebook Twitter

Diego Díaz Orellana

Diego Díaz Orellana

Periodista. Satanismo y Feminismo. English speaker. Me leen en @Aggresion. Nieto de un aymara boliviano. Sonidos que te hagan saltar.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *