Him en Chile: Into The Night entre los videos preferidos.
16/02/2014
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Him en Chile: Into The Night entre los videos preferidos.


A poco más de dos meses seguimos haciendo “la previa” para el recital de Him en nuestro país. De los videos más votados en la semana en nuestro facebook, se alza como ganador “Into The Night”. Recordemos que palco y cancha están prácticamente agotados para el recital del próximo 1 de Abril. A continuación les dejamos el video ganador.

HIM (His Infernal Majesty) conformado por Ville Valo , Mikko Lindström , Mikko Paananen, Mika Karppinen y Janne Puurtinen se abrió espacio en Europa con presentaciones que los ha llevado a los primeros lugares de los rankings del viejo continente, principalmente por su disco debut “Greatest Lovesong Vol. 666”, registro con el que lograron posicionarse en un mercado complicado gracias al talento y originalidad de las creaciones de Valo. Mismo talento por el cual se espera un lleno total en el Teatro Caupolicán el próximo primero de abril 2014. Solo dos años tuvieron que pasar para que la banda sorprendiera nuevamente con “Razonable Romance”, registro que extrae otro de sus highlights ‘Join Me in Death’, tema que alcanzó los primeros lugares vendiendo más de 500.000 copias en solo un par de meses. Más tarde, la canción fue utilizada para los films “The Thirteenth Floor” y “Resident Evil: Apocalypse”.

Ya con su cuarto álbum “Love Metal”, la banda se hizo más conocida en los Estados Unidos, gracias al aporte del famoso skater Bam Margera, quien utiliza (hasta el día de hoy) el logo de la agrupación bautizado como “Heartagram”, Margera ayudó en la promoción con sus programas televisivos de MTV.

Luego, tras “Dark Light” (2005), HIM editaría “Venus Doom”, álbum donde aparece el hit  ‘Passion´s Killing Floor’, tema que fue utilizado para la película “Transformers”. Además, en la 50º edición de los Premios Grammy anuales, Matt Taylor y Ville Valo, fueron nominados a la categoría de “Mejor box o edición especial limitada” por dicho registro. Desgraciadamente no consiguió el premio, pues la precea fue obtenida por “What It Is!: Funky Soul and Rare Grooves (1967–1977)” (realizado por diversos artistas y obras de Masaki Koike).

En el 2010 editan “Screamworks: Love in Theory and Practice” y, dos años después, el disco “Tears On Tape”, que al fin los trae al clásico reducto de San Diego #850. Lugar donde podrás escuchar en vivo sus grandes clásicos este próximo primero de abril.

Las entradas para el concierto en Chile ya se encuentran a la venta desde el martes 10 de diciembre a través del Sistema Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargo en tiendas The Knife, RockMusic, y MuckyRock (Eurocentro), además de Kamuzzik (Interprovidencia).

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *