House of the Rising Sun: El nuevo video de Five Finger Death Punch.
25/03/2014
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

House of the Rising Sun: El nuevo video de Five Finger Death Punch.


Luego de un pequeño trailer que la banda lanzó la semana pasada, Five Finger Death Punch acaba de estrenar el nuevo video para su canción ‘House of the Rising Sun’ que tiene tintes muy similares a Mad Max. Según palabras de la misma agrupación: “el video fue un experimento y el paso inicial hacia algo que siempre quisimos hacer, una película de larga duración… misión cumplida”.

Recordemos que ‘House of the Rising Sun’ es parte del doble disco ‘The Wrong Side of Heaven and the Righteous Side of Hell’. A continuación el video, que de seguro tendrá una buena recepción por parte de los fanáticos de la banda.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *