Hugh Laurie: El show que en pocos días llega a Chile.
02/06/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Hugh Laurie: El show que en pocos días llega a Chile.


Hugh Laurie, mayoritariamente reconocido por la serie de Televisión Dr. House, viene a Chile el próximo 12 de junio en el Movistar Arena. Pero no veremos una especie de “Sketch” relacionado a la serie de Tv, sino que veremos una faceta nueva con su proyecto musical de Blues bajo su disco debut “Let Them Talk” que muestra canciones clásicas del estilo recreadas  por Hugh junto a la “Copper Bottom Band“. A continuación te mostramos como se viene el show con algunos temas que ya son clásicos y con un posible setlist que Hugh presentaría aquí.You Don’t Know my Mind: Este tema fue su primer single del disco y de inmediato logro captar la atención de todos por como Hugh además de ser un buen actor muestra su gran faceta musical blusera.

Swanee River: Otra gran canción del disco y que sin duda estara presente en su show en Santiago ya que hace bailar a mas de alguno con Hugh Laurie demostrando todo su talento en el piano.

Hallelujah I Love Her So: Si bien esta canción no aparece en el Disco “Let Them Talk”, Hugh la ha presentado en la mayoría de sus shows ya que viene de uno de sus mayores influencias, Ray Charles.

Battle of Jericho: Otro de los grandes temas del disco y que en vivo suena perfecta, mostrando a Hugh Laurie muy concentrado generando que todo el público este muy atento a él.

Posible Setlist:

  1. Bright Mississippi
  2. St James Infirmary
  3. Crazy Arms
  4. Six Cold Feet
  5. You Don’t Know My Mind
  6. Battle of Jericho
  7. Buddy Bolden’s Blues
  8. Careless Love
  9. Jonah
  10. Winin’ Boy Blues
  11. Swanee River
  12. Dear Old Southland
  13. Hallelujah I Love Her So
  14. Let Them Talk
     Encore:
  15. Tipitina
Recuerda que las entradas para el show de Hugh Laurie están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Cine Hoyts) y tienen un costo de:
  • Platea Baja Silver $25.000
  • Platea Baja Golden $30.000
  • Golden $40.000
  • Vip $60.000
  • Platinum $80.000
  • Primera Fila $130.000 Agotado



Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *