IGED Records abre postulaciones para bandas independientes.
30/03/2015
Raúl Márquez (1399 artículos)
2 comentarios
Compartir

IGED Records abre postulaciones para bandas independientes.


Por cuarto año consecutivo y bajo la iniciativa de fomentar la profesionalización de las agrupaciones nacionales residentes en Chile, IGED Records, sello discográfico respaldado por Santiago Creativo (Corfo), abre durante el mes de marzo su convocatoria para todos los músicos que no cuenten con el apoyo de alguna discográfica y que deseen amplificar su carrera.

Durante su historia IGED Records ha logrado perfilarse como el sello rockero más importante del país, ganado presencia en distintas instancias de la industria musical chilena, tanto en escenarios masivos, teatros, medios de comunicación y presencia en ferias de la música como Pulsar (2011 al 2014) y la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires, BAFIM, donde forma parte de la delegación chilena.

En la presente convocatoria, IGED Records le sube el volumen al rock nacional presentando sus tres modalidades de contrato para artistas, que se desarrollarán en las áreas de Producción –para músicos emergentes- , Coaching –para quienes ya dispongan de material discográfico- y Catálogo –para artistas consagrados.

LOGO_POSTULACIONES

Los requisitos básicos para todos los contratos son:

Vivir en Santiago y que su estilo musical pertenezca a alguna variante del género Rock.

Quienes deseen obtener mayor información pueden ingresar a la página del sello www.igedrecords.com

Las convocatorias estarán abiertas hasta el 30 de Abril de 2015.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Juan
    Juan Marzo 30, 16:23
    Como si solo en Santiago existiera el talento.
    • Raúl Márquez
      Raúl Márquez Autor Marzo 30, 17:25
      Solo transmitimos la info amigo, saludos!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *