In Coma Rose, el post-hardcore no muere.
26/06/2011
Raúl Márquez (1415 artículos)
0 comentarios
Compartir

In Coma Rose, el post-hardcore no muere.


La música nacional sigue creciendo dia a dia, y muestra de ello es la banda In Coma Rose, quienes hace unos días lanzaron un nuevo single llamado “Define La Mentira”, dando muestras de un sonido potente y de gran calidad, dando a conocer el progreso y madurez musical de la banda.

Para los que no los conocen, In Coma Rose, es una banda proveniente de Santiago, que se forma a principios del 2009, con una idea musical clara y directa, con una mezcla de sonidos clásicos y modernos. Después de un año de trabajo y composición en enero del año 2010, lanzan su ep titulado Amapola. En ese año la banda se dedica a promocionar su trabajo presentándose en distintos locales de Santiago y alrededores teniendo una buena acogida del público. En abril del 2011 comienzan la etapa de “Define La Mentira” el single promocional producido por Felipe Reyes (Made To Be Broken/Lillyput) el cual será parte del nuevo EP cuyo lanzamiento se espera para finales del 2011. Como les comentabamos, este single promocional viene acompañado por un video clip como parte de la promoción. A lo largo de la historia de la banda, ha realizado un gran cambio en sus integrantes pero es en este año se encuentra la definitiva siendo Fran, Criatura, Guga y Shavo los miembros que han sacado adelante el proyecto. Como resultado, el trabajo perseverante nos augura un material de grandes acordes y riffs post-hardcoreros, sumados a las letras que siempre reflejan una realidad que aplasta. A continuación, les dejamos el single “Define La Mentira”, esperamos sus comentarios. Y si quieren saber más de In Coma Rose, visiten su Myspace o Facebook.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *