Jason Bonham ‘The Led Zeppelin Experience’ en Chile.
07/07/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Jason Bonham ‘The Led Zeppelin Experience’ en Chile.


Jason Bonham, el hijo del fallecido baterista de la legendaria banda Led Zeppelin viene a Chile para presentar una experiencia única en 2 conciertos en el país mostrando la discografía de la banda de su padre en un sistema de última generación de sonido e iluminación que realza la espectacular performance. La gira es en conmemoración del 32avo aniversario de la muerte del talentoso baterista y contempla a Santiago (5 de septiembre – Teatro Caupolicán) y Talcahuano(9 de Septiembre – Tortuga Arena).

La banda cuenta con Bonham en la batería, Tony Catania en la guitarra y theremin, StephenLeBlanc en teclados y pedal de acero guitarras, Michael DEVIN en el bajo y Dylan James en la voz principal. El grupo realizará 20 icónicos canciones de Zeppelin que abarca álbumes de la banda, incluyendo sus grabaciones de 1969 el debut de Led Zeppelin (“Your Time Is Gonna Come”, ”Babe I Gonna Leave You”, “Good Times Bad Times”), de 1969, Led Zeppelin II (“Thank You”, “Lemon Song” y “Moby Dick”), de 1970 Led Zeppelin III (“Since  he Been Loving You” y “Celebration day”), de 1970 Led Zeppelin IV ( “Black Dog” y” rock and Roll “); 1973 de Houses of the Holy (“ The Ocean ” y ” Over The Hills And Far Away ”), 1975 de Physical Graffiti (” Kashmir “) y muchos otros clásicos de Led Zeppelin.

Las entradas para ambos shows ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, venta sin recargo(show santiago) en disquería Billboard ubicada en la Galería Drugstore local I . Para el show de Santiago, los precios van desde los $17.050 a $55.000 en la pre-venta, y de $20.900 a $66.000 venta normal. Para el show en Talcahuano los precios de pre-venta van desde los $22.000 a $27.500, y de $27.500 a $33.000 en venta normal. Todos estos valores incluyen cargo por servicio.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *