Jon Bernthal confirmado como Frank Castle en “Marvel’s Daredevil”
13/06/2015
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Jon Bernthal confirmado como Frank Castle en “Marvel’s Daredevil”


Finalmente, uno de los personajes más queridos por los fanáticos del universo Marvel llega a la segunda temporada de Marvel’s Daredevil que se estrena el próximo año. Hablamos de Frank Castle, más conocido como The Punisher.

El personaje será interpretado por el actor Jon Bernthal (“Wolf of Wall Street”, “The Walking Dead”, “Fury”). Para quienes no conocen al personaje, ThePunisher es un justiciero que actúa al margen de la ley y muchas veces sus actos son más criminales que los mismos delincuentes y maleantes. Obviamente para tanta “maldad” hay una razón, y esa es que la familia de Castle fue masacrada por la mafia de Nueva York (no adelantaremos mucho por ahora).

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *