JYJ vende rápidamente tickets para su show en Chile.
11/01/2012
Raúl Márquez (1423 artículos)
0 comentarios
Compartir

JYJ vende rápidamente tickets para su show en Chile.


Hasta el momento superan las 1.500 entradas vendidas, casi agotando las localidades Vip. Las entradas Vip y Cancha, disponibles sólo en tienda Anime Center del Eurocentro. Recordemos que JYJ es la primera banda de POP coreana (denominación conocida entre los fans como K-POP) en visitar los países de Chile y Perú.

El 9 de marzo será el día en que JYJ llegará a Santiago para presentarse en el Teatro Caupolicán y confirmar así el gran revuelo mediático que ha logrado la música coreana, alcanzando una gran exposición en países tan distintos como Estados Unidos, Japón, Chile y Perú.

JYJ EN CHILE – WORLD TOUR SUR AMERICA 2012

Viernes 09 de marzo, 21 hrs. / Teatro Caupolicán

JYJ es una banda formada por Jaejoong/Yuchun/Junsu, cantantes de la mundialmente reconocida agrupación DONG BANG SHIN KI (동방신기) o conocida simplemente como TVXQ, que es considerada hasta hoy como la banda de vocal masculino que más ha vendido en Asia.

En 2011 este trío decidió asociarse con los productores estadounidenses Kanye West y Rodney Jerkins, para grabar su álbum debut “The Beginning”. El primer sencillo del álbum “Ayyy Girl” fue producido por Kanye West, que como si fuera poco prestó su voz a la canción. También cuenta con el maestro de la palabra hablada, Malik, “El Poeta” Yusef. NoiX producciones es la productora a cargo del show en Chile, así mismo mantiene estrechos lazos con la organización de Perú, país donde se presentarán el 11 de marzo.

VENTA DE TICKETS

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través del sistema Feriaticket y los precios serán los siguientes:

  • VIP: $70.000
  • Preferencial (Cancha): $40.000
  • General: $20.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *