La Renga confirma show en Chile.
29/12/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

La Renga confirma show en Chile.


La productora Toma anuncia que la exitosa banda de rock argentina, La Renga, estará de regreso en Chile y anuncia concierto para el próximo sábado 21 de enero.

El show se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional de la ciudad de Santiago. Será el momento donde La Renga realice la presentación en Chile de su nuevo disco “Algún Rayo”, el que puede ser adquirido por todos los asistentes al show ya que viene adjunto con la entrada al espectáculo. A esta esperada presentación se suma, directamente desde Buenos Aires, Jauría, la banda de Ciro Pertusi (ex líder de Attaque 77). La banda la completa Ray Fajardo (ex El Otro Yo), Pichu Serniotti y Mauro Ambessi. Una de las revelaciones del año 2010, gracias a sus sencillos “Morgue Corazón” y “Shangri-La”.

Importante, todas las entradas que tienen impresa la información del aplazado concierto “4 de junio Estación Mapocho” serán completamente válidas para esta nueva fecha. La venta de entradas está disponible a través del sistema Ticketmaster (Teléfono 6902000).

La Renga, artista principal del evento, debutó en 1994 y desde la edición de su álbum debut, “A dónde me lleva la vida”, se han transformado en referente obligatorio para el rock latinoamericano. El grupo ha sido claro y honesto con su postura social y se ha mantenido fiel a sus principios. Actitud que los convierte en uno de los íconos más importantes del rock argentino de todos los tiempos.

LA RENGA EN VIVO

TELONERO OFICIAL: JAURÍA

SÁBADO 21 DE ENERO 20:00 HORAS VELODROMO ESTADIO NACIONAL

Venta de Entradas

Precio único Pre-Venta: $18.000

(INCLUYE ENTRADA + DISCO REGALO “ALGUN RAYO”) STOCK LIMITADO VENTA SIN RECARGO: TIENDA CANNABIS: PORTAL LYON, LOCAL 40, PROVIDENCIA. DISQUERÍA THE KNIFE: LOCAL 123, EUROCENTRO, STGO CENTRO. VENTA CON RECARGO: TIENDAS FALABELLA DE TODO EL PAIS CINES HOYTS

Más Información: www.toma.cl

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *