Lemmy Kilmister, la voz de Motörhead, fallece a los 70 años.
28/12/2015
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lemmy Kilmister, la voz de Motörhead, fallece a los 70 años.


Lemmy Kilmister, el fundador y vocalista de la banda Motörhead, falleció a los 70 años, según informó en Twitter Eddie Trunk, periodista y amigo del músico.

“Lamento informar que he confirmado la muerte de Lemmy, a la edad de 70 años. Descanse en paz un verdadero y original ícono del rock”, escribió Trunk en la red social.

Con el correr de las horas, la misma banda a través de su cuenta oficial de Facebook confirmarían el deceso con un sentido mensaje.

Screenshot_1

“No podemos empezar a expresar nuestra conmoción y tristeza , no hay palabras. Diremos más en los próximos días , pero por el momento , por favor … escuchen Motörhead en voz alta , escuchen Hawkwind en voz alta , toquen música de Lemmy en alto”, dice parte del comunicado emitido por la banda.

Si bien se desconoce la causa del fallecimiento de Kilmister, todo apunta a que estaría relacionada con el cáncer que lo aquejaba. Recordemos que Lemmy formó parte de agrupaciones como Sam Gopal, The Rockin’ Vickers y Opal Butterfly, hasta que en 1971 se unió al grupo Hawkwind como bajista y vocalista ocasional. Pero fue en el año 1975 cuando junto a Larry Wallis y Lucas Fox fundó Motörhead, agrupación con la que alcanzaría el éxito a nivel mundial.

Pronto más información.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *