Leo Jiménez en Chile.
01/01/2012
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Leo Jiménez en Chile.


Uno de los más espectaculares cantantes de metal en español viene a Chile por primera vez. El destacado cantante de Heavy Metal español, (ex Saratoga, Stravaganzza) y actualmente solista con el proyecto 037, Leo Jiménez, se presentará por primera vez en Chile el martes 31 de enero, a en el Teatro Caupolicán promocionando su última placa titulada “Los fuertes sobreviven”.

Leo Jimenez en Chile

MARTES 31 DE ENERO -20:00 HORAS -TEATRO CAUPOLICAN

Alabado por la crítica mundial como uno de los más vanguardistas cantantes de metal en Español, que ha logrado revivir y dar nuevos aires a la escena metalera de Madrid. Jiménez además ha colaborado con diversas bandas del medio entre las que destacan Mägo de Oz, Avalanch, Dragonfly, Santelmo y la Opera Rock Edgar Allan Poe. En Mayo de 2010, Leo Jiménez protagoniza en Valencia, la Ópera Rock “Jesucristo Superstar”, con un éxito rotundo. Basada en la obra original de 1970 e interpretada como concierto, con Leo en el papel protagonista de Jesús, esta actuación fue un evento sin precedentes en España

Leo viene a Chile dentro del marco de la gira mundial 2011, acompañado con su banda LEO:037 presentando discos como “Títere Con Cabeza” su primer disco en solitario y su más reciente producción “Los Fuertes Sobreviven”. Los músicos que lo acompañan son: IX Valeri (guitarrista de Ángeles del infierno e Infernoise), Marcos Miranda y Carlos Expósito (actual batería de Stravaganzza).

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETMASTER / FONO (2) 690-2000

  • $ 16.000 Entrada General
  • $ 20.000 Palco
  • $ 27.000 – VIP (Solo 200 entradas. Incluye polera de regalo y Meet & Greet )

INFORMACION TEATRO CAUPOLICAN

Fono (2) 699-1556 – www.teatrocaupolican.cl

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *