Lilits a la Cumbre del Rock Chileno.
15/11/2012
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lilits a la Cumbre del Rock Chileno.


Lilits está dentro del las bandas nacionales a presentarse en la “Cumbre del Rock Chileno 2012”. El trío ratifica así su continuo crecimiento en la escena de la música nacional con esta gran invitación.

Este sábado 17 de noviembre se volverá a vivir la mística de la “Cumbre del Rock Chileno”, exitoso festival realizado en el Estadio Nacional (2007) y Club Hípico (2009). La tercera edición de la “Cumbre del Rock Chileno” reconocerá a gran parte de la vital y más activa escena de pop y rock chileno. Inaugurando la Ciudad Parque Bicentenario (ex aeropuerto Cerrillos) como plataforma de grandes eventos. Un escenario doble y 35 bandas chilenas de la escena actual que retratan el actual proceso de independencia, internacionalización y refresco artístico.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *