Lollapalooza Anuncia After Shows.
21/02/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lollapalooza Anuncia After Shows.


En su Segunda edición nuevamente Lollapalooza activará Santiago con una serie de presentaciones de artistas del line up 2012, los artistas escogidos para este año serán Skrillex, Friendly Fires, Foster the People y la única excepción que no está presente en el Line Up 2012, Simian Mobile Disco.  Las entradas estarán a la venta a partir de Marzo.

Simian Mobile Disco, uno de los proyectos de música electrónica más prolíficos del Reino Unido, será el encargado de iniciar el 30 de marzo los After Show de Lollapalooza Chile 2012. A la medianoche en diferentes puntos de la capital, artistas como el reciente ganador de tres Grammy´s, Skrillex, Friendly Fire, Foster the People y Simian Mobilde Disco, activarán Santiago  desde la noche previa a la primera jornada de Lollapalooza Chile 2012.

Cada show será una nueva oportunidad para que los fanáticos puedan ver dos veces a sus artistas  favoritos, en un ambiente más cercano e íntimo. Todos ellos, en recintos con capacidad para 700 personas aproximadamente.

Simian Mobile Disco, el proyecto de los británicos James Ellis Ford y James Anthony Shaw, bien podría tener un récord por el número de colaboraciones y remixes en los que ha participado, con bandas como Air, The Kills, Klaxons, Peaches, Cansei de Ser Sexy, The Rapture entre muchos más. Con dos álbumes de estudio, uno en vivo grabado en Japón, uno de remixes y una compilación tecno llamada “Delicacies”. Decir que son productivos sería poco, Simian Mobile Disco es una máquina de hacer y reversionar canciones con ese beat exacto que ha causado furor en las pistas de medio mundo con temas como como ‘Audacity Of Huge’, ‘It’s The Beat’, ‘We Are You Friends’, entre otros.  En mayo de este año, se espera su tercera producción bajo el nombre de Unpatterns. Viernes 30 de marzo.

Skrillex, productor de electro house y escarceos en el dubstep, es la sensación de la electrónica surgida después de mucho tiempo en Estados Unidos. Sus EPs Scary Monsters and Nice Sprites, lo ubicaron al tope de la escena del dance. Recientemente el también productor, ganó tres premios Grammy’s, de sus cinco nominaciones. Mejor tema de Electrónica por Scary Monsters And Nice Sprites, Mejor álbum de Electrónica: Scary Monsters And Nice Sprites y Mejor Remix, Non-Classical: Cinema (Skrillex Remix). Viernes 30 de marzo.

Friendly Fires, la banda de St. Albans que puso al mundo a bailar con su álbum homónimo (2008), dotado de una frenética mezcla de ritmos electrónicos, pop y disco, tres años después lo vuelve hacer con Pala, trabajo que continúa la apuesta por los ritmos bailables, pero esta vez con toques funky al más puro estilo de los los años 70′s y 80′s. Sábado 31 de marzo.

Foster the People, los recientemente nominados al Grammy 2012 en dos categorías (mejor grupo y mejor disco alternativo), serán los encargados de cerrar los After Show de la segunda versión Lollapalooza Chile. Este trío californiano, liderado por Mark Foster, que se adueñó de los charts mundiales con el “Pumped Up Kicks” y se convirtió en un fenómeno en youtube con más 68 millones de visitas. Este suceso le permitió firmar contrato con Columbia Records y lanzar “Torches”, su disco debut, del que se desprenden también  “Helena Beat”, “Call It What You Want”, “Waste”, “Colour on the Wall (Don’t Stop)”, “I Would Do Anything For You” y “Houdini”. Domingo 1 de abril.

Programación a partir de la medianoche:

Viernes 30 de marzo: Simian Mobile Disco
Viernes 30 de marzo: Skrillex
Sábado 31 de marzo: Friendly Fires
Domingo 1 de abril: Foster the People

Para más información sobre Lollapalooza Chile:

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *