Lollapalooza Chile 2013: Comienza venta de los Early Birds.
18/08/2012
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lollapalooza Chile 2013: Comienza venta de los Early Birds.


La primera etapa de venta comienza a las 00:01 del lunes 20 de agosto, y se venderá sólo a través del sitio web de Puntoticket. Para esta primera etapa se dispondrán 5 mil tickets Early Bird para ambos días, que funcionarán hasta agotar stock y sólo se podrá comprar hasta dos tickets por persona.

En esta etapa, los clientes Claro, sponsor oficial de Lollapalooza 2013, contarán con un beneficio exclusivo de un 20% descuento en la compra de las entradas. Para hacer efectivo el descuento, los clientes Claro Club podrán ingresar desde el domingo 19 de agosto a las 21 horas a www.clarochile.cl/claroclub y descargar el código en el sitio web. Con ese código podrán comprar un máximo de dos entradas. Una vez agotados los tickets Early Bird, comienza automáticamente la segunda etapa que corresponde a la Preventa 1, a través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta:

Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.

  • A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.
  • Y a través de su Sitio Web: www.puntoticket.com

En las próximas semanas se informará sobre la venta de los Pases Vip y se anunciará el Line up de Lollapalooza Chile 2013. Más de 120 artistas ya se han presentado en Lollapalooza Chile durante estos dos años. Para el 2013, esperamos entregar una experiencia de primera categoria con más y mejores sorpresas para asegurar que el 6 y 7 de abril próximos, la experiencia Lollapalooza sea aún más intensa.

Más Info:

 

 

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *