Lollapalooza Chile: Anuncia nuevos Sideshows 2013.
11/01/2013
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lollapalooza Chile: Anuncia nuevos Sideshows 2013.


Con tres nuevos sideshows, Porter Robinson, Toro & Moi y Kaskade, Lollapalooza Chile 2013, sigue sorprendiendo y preparando lo que será una semana intensa con variadas presentaciones que darán forma a la activación de la ciudad y, que contarán con los más diversos estilos musicales.

Kaskade, emigró de Chicago a la costa oeste de Estados Unidos, para trabajar como asistente de Om Records en San Francisco, aunque su interés real siempre fue hacer música, un año más tarde lo logró , y de un día para otro, ya estaban en las listos “Hot Dance Club” de la revista Billboard. (5 de Abril, Suka Club)

Porter Robinson, en un mundo tan competitivo como el de los Djs, el tener 20 años y ya ser respetado por figuras como Tiësto, Skrillex y Deadmau5, es un privilegio para muy pocos, y Porter Robinson es uno de ellos. A su corta edad ya es considerado como una de las promesas más grandes de la escena electrónica, compartiendo escenario con los más destacados Djs y siendo parte de los festivales más importantes del mundo, como Coachella, Creamfields, Lollapalooza Chicago, etc. (6 de Abril, Suka Club)

Toro y Moi, detrás de este interesante nombre, una mezcla de español y francés, está Chazwick Bundick, un joven multiinstrumentista y productor de la costa este de Estados Unidos, su música es la mezcla perfecta de sus influencias, algunas bastante contemporáneas, entre las cuales se encuentran Devendra Banhart, David Bazan, y J. Dilla. (6 de Abril, Candelaria Bar)

Entradas a las venta en www.puntoticket.com desde el viernes 11 de enero. 20% de descuento presentando tu ticket de Lollapalooza Chile 2013 (Pase dos días, Pase Diario). Beneficio hasta agotar stock, permite un descuento por ticket. El ticket de Lolla Chile 2013 permite acceder al beneficio en todos los Sideshows 2013. Compra física, presentando tu ticket Lolla Chile 2013; venta online, ingresando el código de barra. Para quienes retiran su ticket Lolla Chile 2013 en Will Call, solicitar el número del código de barra de su pase al correo ayuda@puntoticket.com

Kaskade – Suka Club

Preventa 1: $10.000

Preventa 2: $15.000

Normal: $20.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

Porter Robinson – Suka Club

Preventa $10.000

Normal: $15.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

Toro y Moi – Candelaria Bar

Preventa $7000

Normal $10.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *