Lollapalooza Chile anuncia segunda edición.
04/07/2011
Raúl Márquez (1456 artículos)
3 comentarios
Compartir

Lollapalooza Chile anuncia segunda edición.


El Festival Lollapalooza, que en 2011 salió por primera vez de Estados Unidos con una histórica realización en Chile y que congregó a más de 100 mil personas el pasado 2 y 3 de abril, oficializa su segunda edición que se llevará a cabo el 31 de marzo y 1 de abril de 2012 en el Parque O’Higgins.

En su primera edición Lollapalooza Chile reunió en cinco escenarios la presentación de 58 artistas, encabezados por The Killers, Jane’s Addiction, Kanye West, 30 Seconds To Mars, Fatboy Slim, Deftones, entre otros. Ahora el Festival Lollapalooza en el marco de su vigésimo aniversario, extiende su presencia a Sao Paulo, para el 7 y 8 de abril de 2012 en el Jockey Club. La realización de Lollapalooza Chile 2012, el próximo 31 de marzo y 1 de abril, consolida la posición de nuestro país como un importante centro cultural y artístico y referente cultural en la región, expandiendo las fronteras de uno de los festivales más importantes del mundo gracias a la experiencia alcanzada en nuestro país, logrando captar la atención de importantes artistas internacionales y de la industria del entretenimiento a nivel mundial que ven en Lollapalooza Chile, la oportunidad de disfrutar de un Festival de alto nivel. En los próximos meses se anunciará el inicio de venta de entradas y confirmación de su cartel.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. yury atenas
    yury atenas Julio 08, 18:05
    Quiero que venga ill niño, slipknot, deftones. Por que estas bandas marcarian la historia de lollapaloza.
  2. maximiliano
    maximiliano Noviembre 20, 15:28
    seria exelente que viniera NOFX eso si seria buenisimo lejos unas de las mejor bandas que dejaria la pata en lollapalozza
  3. psyshow
    psyshow Noviembre 29, 22:18
    por la ctm nofx seria lo mejor qe podria suceder

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *