Lollapalooza Chile convocó a más de 138 mil personas en su tercera edición.
08/04/2013
Raúl Márquez (1422 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lollapalooza Chile convocó a más de 138 mil personas en su tercera edición.


Otro de los puntos que mejoró considerablemente este año fueron los accesos, en gran medida, gracias al sistema de retiro anticipado de pulseras que entregó cerca de 15 mil brazaletes antes del comienzo del festival.

Este año se implementaron dos nuevas áreas: Jardín del Tibet y Jaima Roots, donde la música también fue un foco central, que complementó la diversidad musical que caracteriza a Lollapalooza.

Esta exitosa tercera versión tuvo shows arrasantes como Pearl Jam, que contó con la participación de Perry Farrell, Queens of the Stone Age que adelantó material de su próximo disco, el debut en Chile de Maynard James Keenan liderando A Perfect Circle, y Puscifer. En el escenario LG Optimus las presentaciones de Crystal Castel y Steve Aoki, sábado y domingo respectivamente, lograron un lleno total. La potencia y energía de Franz Ferdinand, horas antes Keane, Foals, entre otras, dejando en alto la energía del público.

Por otro lado, el escenario Kidzapalooza crece año tras año. Uno de los shows más comentados de esta versión fue el que realizó Cachureos y el show secreto de Chevy Metal, banda liderada por el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en una presentación de 40 minutos que tuvo en el cierre a Perry Farrell compartiendo escenario.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *