Lollapalooza regresa a Chile y se expande a Brasil.
06/08/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lollapalooza regresa a Chile y se expande a Brasil.


Lollapalooza (que celebra este año su vigésimo aniversario, como uno de los festivales más queridos del mundo) continúa creciendo internacionalmente. En 2012, Lollapalooza celebrará su segundo año consecutivo en Chile (Santiago, Parque O’Higgins, 31 de marzo – 1 de abril) y debutará en un segundo país sudamericano, Brasil, además de regresar a Grant Park en Chicago.

El visionario de los festivales Perry Farrell enconjunto con WME y C3 Presents— en asociación con Lotus Producciones en Chile Geo Eventos en Brasil, lleva su excitante carnaval a un nuevo destinoEl anuncio fue realizado en una conferencia de prensa el 5 de agosto en Grant Park en Chicago, los detalles del line-up estarán disponibles más adelante. “Lollapalooza es una marca muy bien nombrada, a medida que continuamos creando nuevas experiencias y mezclando nuevos ingredientes musicales”, dice FARRELL.

Con dos escenarios principales al aire libre, un escenario electrónico  y otro alternativo, además –como gusta en Lollapalooza Norteamérica— Kidzapalooza, un escenario para todas las edades y de entretención familiar. Lollapalooza CHILE y Lollapalooza BRASIL, contará con un ecléctico cartel que reunirá los mejores talentos del mundo, incluyendo una gran variedad de artistas de Chile y Brasil. El pasado 2 y 3 de abril, Lollapalooza CHILE fue resaltado como “un estreno profesional para un festival recién incubado”, en un artículo que escribió Jon Pareles para el New York Times (4 de abril, 2011). “Los equipos de sonido fueron excelentes y los horarios funcionaron en punto en gran medida…” El artículo consigna además: “Veinte años después que comenzara Lollapalooza, y seis años después que se estableciera en Chicago cada verano, Perry Farrell es un veterano en la supervisión de festivales. Lollapalooza Chile comenzó el sábado con un brillo profesional, múltiples escenarios, importantes sponsors, gestos al medioambiente, buenos módulos de información y una gran multitud”.

Lollapalooza CHILE — este 2011 estuvo encabezado por actos tales como Killers, Jane’s Addiction and Kanye West — retorna el 31 de marzo y 1 de abril al Parque O’Higgins, un lugar magnífico emplazado en medio del centro urbano, similar a Grant Park en Chicago. Lollapalooza BRAZIL se llevará a cabo el 7 y 8 de abril en el Jockey Club, es un sitio emblemático y de tradicional encanto, amplio y bien ubicado, en el corazón de Sao Paulo. La ciudad cuenta un magnífico horizonte que se asemeja a Chicago, el Jockey Club está cerca de estaciones de tren y carreteras, permitiendo un fácil acceso para todos los fans. La pista donde se llevará a cabo el festival, fue el escenario para el histórico concierto que Eminem dio el  año pasado. “Los Brasileños tienen una historia muy rica de celebraciones. Si nosotros (Lolla) podemosrozarnos con ellos, no te puedes imaginar  a qué nivel podemos llevar esta fiesta”, dice Perry Farrell cuando le preguntaron qué lo inspiró para llevar Lollapalooza a Brasil.Sao Paulo es la ciudad más grande de América del Sur,  en su área metropolitana viven 20 millones de personas. Lollapalooza será el festival más entretenido y a la moda de la ciudad.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *