Los “Big Four” aterrizan en el Reino Unido el próximo año.
19/12/2010
Raúl Márquez (1442 artículos)
0 comentarios
Compartir

Los “Big Four” aterrizan en el Reino Unido el próximo año.


Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, los llamados “cuatro grandes” del thrash y que a mediados de este año realizaran una exitosa gira por diferentes países de Europa del Este, anunciaron que estarán en la primera noche de la versión inglesa del Festival Sonisphere. Las cuatro bandas se presentarán el 8 de julio del próximo año en Knebworth.

Los conciertos realizados el año pasado de los “cuatro grandes” marcaron un hito en la historia de la industria musical. El DVD con la presentación en el Sonisphere Festival en Sofia, Bulgaria, efectuado el 22 de junio del presente año, y que fue transmitido vía satélite a cines de diferentes países alrededor del mundo, alcanzó el N°1 de los DVD’s más vendidos en Billboard. ¿Podrá llevarse a cabo un “Big Four” por Sudamérica en 2011? Scott Ian lo preguntó a sus fans chilenos en el pasado concierto realizado por Anthtrax en el Teatro Caupolicán. Sería un sueño hecho realidad.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *