Los Bunkers regresan al país con nueva gira.
30/07/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Los Bunkers regresan al país con nueva gira.


Luego de una exitosa gira en México y USA, la banda originaria de Concepción vuelve al país para presentarse en una gira nacional que los llevara a la ciudades de Santiago, Concepción (4 de septiembre), Talca (8 de septiembre) y Punta Arenas(27 de agosto en el marco del  XXXI Festival Folclórico en la Patagonia).

La gira se enmarca en la promoción del sexto disco de estudio de Los BunkersMúsica libre, compuesto íntegramente por canciones originales de Silvio Rodríguez, cuyos senciillos Sueño con serpientes,Quién Fuera y Santiago de Chile –que hoy suena como tema central de la serie de TVN Los archivos del Cardenal– han confirmado la estampa del grupo de Concepción como la banda de rock chilena más importante del continente. En Santiago la fecha sera el 1 de septiembre en el Teatro Caupolicán y las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket y tienen un costo de:

  • Platea Alta: $11.000
  • Platea Baja: $13.200
  • Cancha General: $16.500
  • Palco: $27.500

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *