Los Bunkers regresan con gira nacional.
30/01/2013
Ayskée Solís Herrera (92 artículos)
0 comentarios
Compartir

Los Bunkers regresan con gira nacional.


El jueves pasado aterrizaron en Santiago y partieron de inmediato con la gira Movistar que los llevará a recorrer distintas ciudades del país. Los Bunkers regresaron y se harán notar durante todo febrero.

El reencuentro con el público nacional se realizó el pasado sábado 26 de enero, cuando dieron el puntapié inicial, al primer Festival del Día de La Manguera, el cuál reunió a más de 8.000 personas en el Parque Mallinco de Peñaflor.

Valdivia, Iquique, Antofagasta y Coquimbo, serán algunas de las ciudades de la Gira Movistar, que recibirán a los intérpretes de “Que ya viví, que te vas”; “Sueño con serpientes”; “Ángel para un final”; “Pobre Corazón”; “Miéntele”, entre otras.

Sobre los conciertos que ofrecerán, Los Bunkers comentaron que “traemos lo mejor de la banda, venimos a ofrecer un combo de lo que es la música y el grupo. Queremos mostrar un poco del show que hicimos el año pasado en las ciudades que no visitamos hace mucho tiempo. Si bien los viajes son agotadores, la posibilidad de estar con otras personas, en diferentes escenarios, nos inyecta de energía”.

Los chilenos se presentarán el 7 de febrero en Valdivia; el 8 de febrero en Chiloé; el 13 de febrero en Iquique; el 14 de febrero en Curicó; el 20 de febrero en Antofagasta; y finalizan el 21 de febrero en Coquimbo.

Facebook Twitter

Ayskée Solís Herrera

Ayskée Solís Herrera

<p>Músico y Periodista, rockero de nacimiento, enemigo Nº 1 del charquicán y crack del International Superstar Soccer.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *