Los Monchos estrena single “Decisión”
04/04/2018
Raúl Márquez (1440 artículos)
0 comentarios
Compartir

Los Monchos estrena single “Decisión”


La banda nacional Los Monchos acaba de estrenar su nuevo single “Decisión”, el cual es parte de su próximo disco a estrenarse este año. Según palabras de la banda, “La canción habla de los sentimientos que surgen en una ruptura amorosa. Positivo como lo es estar solo y negativo como lo es el odio, la traición y el desamor”.

Un poco más de la banda.

Los Monchos es una banda independiente Chilena de estilo musical Punk Rock Melódico. Surgieron a finales del 2014 del núcleo de dos amigos (Nicolás Guajardo y John Sanhueza). En el año 2015 lanza su primer trabajo discográfico, El Espejo, un EP que cuenta con 6 canciones de su autoría y para dicha producción ha sido aplaudida por la crítica musical y del público que se han ganado en las diferentes presentaciones que han tenido. Con su trabajo constante se han presentado en gran parte de Chile, como lo es en; Valparaíso, Concepción, Chillán, etc y además en los diversos festivales, bares y salas de conciertos.

En el año 2017 tuvieron la presentación en las sesiones en vivo de AUDIOMUSICA, del cual tuvo éxito rotundo en las visualizaciones del fan page de dicha empresa. A principios del 2018 la banda lanza en todas las plataformas digitales el single “DECISIÓN”, canción que forma parte del 2do trabajo discográfico y del cual fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Pepe Lastarria.

Dejamos a continuación la canción la cual también pueden escuchar en Spotify.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *