Los Tetas en vivo en el Club Chocolate.
08/06/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Los Tetas en vivo en el Club Chocolate.


Desde que se disolvieron hace siete años,  son reducidas las ocasiones que tienen los fans de ver en vivo a Los Tetas,  pero este jueves 13 de Junio tendrán la oportunidad de ver a la banda nacional pionera del estilo funk en Chile en el Club Chocolate, el grupo compuesto por C-funk, Tea Time, Rulo y Pepino realizarán un concierto repasando lo mejor de cada uno de sus discos: “Mama funk”, “ La medicina” , “Tómala!” y además  estrenarán el  primer single de su nuevo disco: “OTRA VEZ”.Y esto no es todo, porque queremos que sea una gran fiesta funk y después de su show la fiesta continuará a cargo de Sonido Ácido y Chico Claudio.

¡Atención! Claro Road quiere finalizar la exitosa gira que ha realizado en diferentes ciudades de Chile con una gran fiesta funk donde estarán presentes: Los Tetas, Chico Claudio y Sonido Ácido. Además, todos los clientes Claro Club y todos los estudiantes que presenten su Pase Escolar al día + Carnet de identidad podrán canjear en la tienda Soldout del Portal Lyon y en Puntoticket entradas con un 50% de descuento.

** El descuento Claro Club es válido sólo de manera presencial, el cliente debe presentar su Tarjeta Virtual al momento de pagar. La Tarjeta Virtual se debe solicitar en http://www.clarochile.cl/claroclub/  y llega la Tarjeta Virtual al celular de manera inmediata.

Los tickets están a la venta  por:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

  •          Valor descuento Clientes Claro y estudiantes: $4.000
  •          Valor precio normal: $ 8.000

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *