Luego de Rojadirecta, los Yankies bloquean otras 8 webs de enlaces deportivos.
03/02/2011
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Luego de Rojadirecta, los Yankies bloquean otras 8 webs de enlaces deportivos.


Estados Unidos acaba de bloquear varios dominios de Rojadirecta con el pretexto de que esta vulnera los derechos de autor. Recordemos que Rojadirecta es uno de los sitios más populares de retransmisión de eventos deportivos. Además, como si fuera poco han bloqueado otros 8 sitios de stream, pero tranquilos al final del post le tenemos un pequeño dato para que no se queden sin fútbol.

El fiscal federal de Nueva York, Preet Bharara anunció en un comunicado de prensa que fueron clausuradas las páginas “más populares de la red” para acceder a retransmisiones no oficiales de partidos y encuentros de lucha libre. Dichos dominios, “violan las leyes que prohíben la distribución de materiales con derechos de propiedad intelectual”, al redirigir al usuario a otras páginas en donde podían ver eventos retransmitidos sin permiso de los canales oficiales.

Bharara explicó que “las actividades de estas páginas causan un duro golpe financiero a las ligas y las televisiones, que se ven obligados a pasar sus pérdidas a los aficionados en forma de aumentos del precio de las entradas o de los programas de televisión de pago”. Las webs confiscadas ofrecían enlaces o retransmitían partidos de la NBA y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), encuentros de lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE) y partidos de fútbol de las ligas de todo el mundo. La medida es una gran afrenta contra los internautas adeptos a este servicio, a pocos días del incio del célebre SuperBowl. Las autoridades advirtieron que, “quienes incurran en este delito por primera vez y sean condenados por violación de las leyes de propiedad intelectual, tendrán hasta cinco años en prisión federal, pago destitución, incautación y multas”. Las webs clausuradas que se suman a rojadirecta.com y rojadirecta.org son:

  • Athde.net
  • Channlsurfing.net
  • Hq-stream.com
  • Hqstream.net
  • Firstrow.net
  • Ilemi.com
  • Iilemi.com
  • Iiilemi.com

Pero les dejamos un dato, Rojadirecta sigue online! Pueden acceder a través de:

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *