Mago de Oz en Chile.
10/12/2012
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Mago de Oz en Chile.


Reconocida como una de las bandas españolas con mayor arrastre en nuestro país, se presentarán el próximo 21 de Marzo en el Teatro Caupolicán. Mago de Oz llega a Chile de la mano de su nuevo disco “Hechizos, Pócimas y Brujerías”

Llegan con Javier Dominguez, ahora ZETA, ex vocalista del grupo metal melódico Al Otro Lado, que sustituyó a José Andrea, quien dejó la formación hace ya un año. Su gira Americana 2013 comienza en Febrero en Guatemala, Costa Rica, Panamá, San Salvador, Ecuador y Colombia. En Marzo, llegan a Perú, Chile, Bolivia y Argentina; y en Abril / Mayo estarán presentes en México, USA, Puerto Rico y Venezuela.

Mägo de Oz, grupo español de Folk Metal formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el Barrio de Begoña, Madrid. Inicialmente llamado Transilvania, en honor a Iron Maiden, no sería hasta 1989 cuando pasara a llamarse Mägo de Oz. A pesar de las controversias varias que les han atribuido sus detractores casi desde sus inicios (desde acusaciones de comercialidad por su éxito en listas de música convencional, hasta acusaciones de satanismo por parte de diversas organizaciones religiosas en España y América especialmente desde la salida de su decimo álbum Gaia II: La Voz Dormida), Mägo de Oz se ha consagrado definitivamente como una de las bandas más importantes no solo del panorama Folk metal español actual, sino de la historia del rock español.

Jueves 21 de Marzo / 21:00 horas / Movistar Arena

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Sin recargo en:

Eurocentro: The Knife, MuckyRock y Rockmusic
Portal Lyon: Rockmusic, Voz Propia

– Platea: $18.000
– Cancha: $20.000
– Palco: $30.000

*Precios más cargo por servicio*

Produce: Mongoosee

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *