Mala Rodríguez vuelve a Chile.
29/09/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Mala Rodríguez vuelve a Chile.


La Mala Rodríguez, la mejor exponente de hip hop ibérico, regresa a Chile el 4 de noviembre en Suka Club de Monticello Grand Casino, en un concierto íntimo para presentar su último trabajo discográfico Dirty Bailarina, trabajo que confirma la gran personalidad de la Mala y en el que sus armas alcanzan un nuevo nivel, su dejo aflamencado, letras efectivas y sus verdades como puños plasmados en una producción de lujo,  ponen de manifiesto que se trata de una las voces más importantes del hip-hop en español.

Su presentación en el país se realizará en el marco de una fiesta exclusiva de siete horas de duración y donde se presentarán además diversos djs nacionales, entre ellos DJ Haití, Dirk Diggler  y Rodrigo Valdés. En su regreso la Mala ofrecerá un concierto exclusivo donde sus potentes rimas serán acompañadas en un formato especial con batería y guitarra, además de interpretar su último disco realizará un recorrido por sus grandes éxitos.

Su última actuación en el país fue en la primera edición de Lollapalooza Chile, donde su impecable presentación le valió ser reseñada en la sección “Arts” del periódico internacional “The New York Times”: “Sus versos – en su mayoría rapeados, cantados de vez en cuando – son lo suficientemente rápidos como para dejar a la mayoría de los raperos sin aliento; el suyo es un mensaje de autorrealización, sin límites o inhibiciones. Presume, flirtea, filosofa y lanza ultimátums. Y anima al público a unirse a ella gritando ¡’Fuerte’!” (04/04/2011, Jon Pareles, The New York Times). Mala Rodríguez ha marcado un antes y un después este último año. Además de lanzar su cuarto álbum, “Dirty Bailarina”, que contó con la producción del Americano Foccus (Eminem, Cristina Aguilera, Beyoncé, Busta Rhymes) y el español Dj Griffi; La Mala gana uno de los prestigiosos premios Grammy Latino a la “Mejor Canción Urbana” por su primer single “No pidas perdón”.

Considerada como la reina de la escena urbana en español, con cuatro discos editados Lujo ibérico (2000), Alevosía (2003), Malamarismo (2007) y Dirty bailarina (2010), Mala Rodríguez, en constante evolución, sigue siendo una de las artistas más contundente y prometedora del hip hop en habla hispana. Ha compartido escenario y colaborado con músicos de la talla de Gustavo Santaolalla, Calle 13, Julieta Venegas, Kinky, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, con quien trabajó en su single y video “Bajo Otra Luz”, que marcó un récord al transformarse en el video más visto durante la primera semana de su lanzamiento, con 2.7 millones de emisiones.

Entradas a la venta a partir del jueves 29 de septiembre en Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Sólo 900 tickets disponibles.

GENERAL

  • Preventa 1 $12.000
  • Preventa 2 $16.000
  • Preventa 3 $20.000

VIP

  • Preventa 1 $20.000
  • Preventa 2 $25.000
  • Preventa 3 $30.000

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *