Maquinaria Festival: El 10 de Agosto se anuncian primeras bandas.
08/08/2012
Raúl Márquez (1440 artículos)
0 comentarios
Compartir

Maquinaria Festival: El 10 de Agosto se anuncian primeras bandas.


El esperado lanzamiento del line-up incluirá precio de tickets y abonos para el megaconcierto programado para los días 10 y 11 de noviembre, en el Club de Campo Las Vizcachas. En sus dos versiones anteriores, Maquinaria convocó a más de 150 mil personas junto a artistas como Alice in Chains, Linkin Park, Megadeth y Snoop Dogg, entre otros.

Maquinaria Festival 2012

La espera ha sido larga, pero ya es tiempo de novedades para los fanáticos del rock. Tras anunciar el traslado al Club de Campo Las Vizcachas y la expansión del Festival a Paraguay, Argentina y México, Maquinaria anunciará las primeras bandas del line-up 2012 el próximo viernes 10 de agosto. La noticia llega justo tres meses antes de la tercera versión del encuentro. Tres meses donde emanarán nuevos anuncios y prepararán el ambiente para la que se espera sea la edición más potente del festival.

Maquinaria llegó a Chile en 2010, desde Brasil. Durante dos años consecutivos se efectuó en el Club Hípico y en 2012, por primera vez, saldrá del sector céntrico de Santiago. Las Vizcachas ofrecerá un espacio más cómodo para los músicos, de mayor conexión con el ambiente y permitirá a los fanáticos acampar durante el festival. Serán sólo dos mil plazas de camping, cuyos valores también serán anunciados junto a los tickets y el line-up. En años anteriores, Maquinaria convocó a más de 150 mil personas en torno a artistas internacionales y locales de primer nivel. Entre ellos se cuenta Alice in Chains, Linkin Park, Megadeth, Snoop Dogg, Faith no More, Damian Marley, Chris Cornell, Queens of The Stone Age y Pixies, entre otros.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *