Maquinaria extiende promoción 2×1 “Techo-Chile”.
05/11/2012
J.P Rodriguez (97 artículos)
0 comentarios
Compartir

Maquinaria extiende promoción 2×1 “Techo-Chile”.


La exitosa alianza permitirá incrementar un importante aporte a la ONG y vincular la fuerza de la música con la solidaridad. Miles de fanáticos serán parte de una fiesta que incluye las potentes presentaciones de KISS, The Prodigy, Marilyn Manson y Calle 13 entre otros.

Maquinaria Fest y TECHO-Chile anuncian la extensión de plazo para la campaña que invita a los fanáticos de la música a donar $1.500 pesos a la ONG, a cambio de un 2×1 en tickets para el encuentro masivo, hasta agotar stock. La exitosa experiencia vincula música y solidaridad, convirtiendo el Festival en un fiesta cultural inclusiva y multitudinaria. La noticia llegó a miles de personas, que en pocos días decidieron sumarse a al encuentro musical agendado para los próximos 10 y 11 de noviembre, en el Club de Campo Las Vizcachas. Al igual que durante los primeros días, el beneficio únicamente podrá obtenerse a través de sistema PUNTOTICKET de manera PRESENCIAL.

A través de esta iniciativa, Maquinaria busca apoyar el arduo trabajo que TECHO-Chile realiza en pro de un país más justo y sin pobreza, motivando a los fanáticos de la música a conectarse con esta causa. El objetivo es unir diferentes sectores sociales bajo la fuerza de un mismo sonido: que el lenguaje musical lenguaje sea capaz de convocar jóvenes y adultos, motivados por la música y la solidaridad. Este año, Maquinaria se convierte en el festival regional de mayor alcance, tras confirmar su presencia en ciudades como Guadalajara y el DF, donde las primeras fechas del Tour gozaron de un éxito arrollador. La prensa local comentó el intenso regreso de Deftones, la irreverencia de Marilyn Manson -vestido de Papa, o el eclecticismo y potencia de Mastodon. Tras el paso por tierras aztecas, la próxima parada es Buenos Aires los días 8 y 9 y finalmente Santiago, donde en exclusiva llegarán dos nombres fundamentales en la historia de la música: Slash y KISS.

Chile es la sede oficial y en esta oportunidad, serán cuatro escenarios y los principales -que ya comenzaron a instalarse, destacan por ser dos veces más grandes que en ediciones anteriores. Un cambio necesario para disfrutar la explosiva performance de The Prodigy y KISS, que en conjunto traen consigo más de 8 toneladas de equipos, luces y pirotecnia, anticipando dos imperdibles momentos de la cita.

Otra de las novedades para este año será la utilización de un nuevo sistema de sonido, de mayor alcance y potencia, que permitirá escuchar con precisión y fuerza ya. De la misma forma, habrá una amplia variedad de comidas y bebidas para el consumo de todos los espectadores. Se habilitarán 3.000 estacionamientos para el público en general. Por primera vez se implementará la experiencia del Camping, para el cual aún quedan disponibles algunas plazas y considerando la distancia, habrá transporte de acercamiento a disposición de los fanáticos para facilitar su llegada y retiro al Club de Campo Las Vizcachas.

Valor del ticket:

Abono general : $65.000
Abono VIP : $140.000
Ticket individual general: $42.000
Ticket individual VIP: $85.000

Entradas:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Facebook Twitter

J.P Rodriguez

J.P Rodriguez

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *