Mayer Hawthorne regresa a Chile.
14/01/2012
Raúl Márquez (1403 artículos)
0 comentarios
Compartir

Mayer Hawthorne regresa a Chile.


La escena soul mundial se renueva de la mano de Mayer Hawthorne, talentoso artista norteamericano originario de Detroit, que visitará nuestro país para presentarse en un show único en Amanda, el próximo 31 de enero.

Admirador de las más grandes figuras del soul, Hawthorne revitaliza este género inmortal y lo introduce a nuevas generaciones a punta de talento, elegancia y pasión.

Prueba de esto, es que la más grande entre los grandes, la magnífica Amy Winehouse, salió de tour con Hawthorne en enero del 2011 y también diversos artistas se han declarado fanáticos de Mayer, algunos son: Snoop Dogg, Justin Timberlake, Kanye West, entre otros. Mayer Hawthorne hace un año encantó al público chileno en su exitosa presentación en el Teatro La Cúpula y ahora regresa por más.

Tras un espectacular debut con su álbum “Strange Arrangements” de 2009, “HOW DO YOU DO” repite el éxito de crítica y de ventas, gracias a lo cual logró debutar en el #10 general y en el #1 del chart R&B de iTunes. Su primer single “The Walk”ya se encuentra rotando en las radios del país. Las entradas para ver a Mayer Hawthorne en Chile, comenzarán su venta el lunes 9 de enero.

Entradas

Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

  • Valor: $15.000 (más recargo por sistema)

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *