Megadeth vuelve a Chile celebrando 20 años de Countdown to Extinction.
05/04/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Megadeth vuelve a Chile celebrando 20 años de Countdown to Extinction.


Megadeth regresa a Chile en un concierto pensado para los más fanáticos, porque la banda viene a celebrar los 20 años del exitoso disco “Countdown to Extinction” con sus más fieles seguidores el próximo 7 de Septiembre en el Teatro Caupolicán.

La celebración de las dos décadas de “Countdown To Extinction” es para muchos fanáticos y medios especializados, el disco más exitoso de Megadeth. El álbum cuenta con los himnos del metal como: Symphony of Destruction, Ashes In Your Mouth, Skin O’ My Teeth, entre otras, además posee un record de ventas, alcanzando el doble disco de platino y una nominación en la categoría de Mejor Interpretación de Metal en los Grammy de 1993. Luego de este disco han grabado ocho más, pero es este considerado como uno de los grandes estandartes de la banda.

Megadeth lanzó el año 2011 su disco número trece llamado TH1RT3EN y que incluye 13 sencillos y que además coincide con el día de cumpleaños de Dave Mustaine, líder de la banda. Actualmente se encuentran promocionando el disco con su gira mundial “TH1RT3EN World Tour”, que inició en noviembre del 2011 a la fecha y se han presentado en ciudades como Chicago, Nueva York, Montreal, Asunción, La Paz, Bogotá, Ciudad de México etc.

Las entradas estarán a la venta desde el jueves 5 de Abril.

Entradas

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

Valor: $25.000 general (más recargo por sistema)

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *