Memphis May Fire en Chile.
24/07/2012
Belén Estrada (6 artículos)
0 comentarios
Compartir

Memphis May Fire en Chile.


Hoy, luego de un par de semanas del anuncio hecho personalmente por los americanos de Memphis May Fire se hace realidad su venida a Sudamérica, tour dentro del cual están incluidos Argentina, Brasil y México, y del cual también está contemplado un show en nuestro país en el mes de Septiembre, en el cuál promocionarán su último álbum ‘Challenger’ lanzado el pasado 26 de Junio.

Los encargados de traer a la banda de metalcore a Chile serán la productora brasilera Solid Entertaiment, y la productora local Control Producciones.

La banda se presentará en el Club 334 , el dia 18 de Septiembre a las 16:30 hrs, junto a la presentación de bandas chilenas teloneando, entre las cuales están A Heart Disease, INCOMAROSE, Drop the gun y Royal Grave.

La venta de entradas comienza desde el día Lunes 6 de Agosto, y puedes adquirirlas en Nothing Music Clothes (Portal Lyon) y Mucky Rock (Eurocentro).

Lista de precios:

Entrada general

  • $13.000 los primeros 50 tickets
  • $15.000 general
  • $17.000 el día del evento
  • Para aquellos que sean de regiones y asistan al show se les dará la facilidad del mismo precio de la preventa presentando su pasaje el día del evento, junto a un correo con nombre y rut a mmfchile@gmail.com, el plazo de envío es hasta el día 31 de Agosto, los correos recibidos después de ese día pagarán entrada general a precio normal.

 

Flyer oficial del show:

Facebook Twitter

Belén Estrada

Belén Estrada

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *