Metal Fest 2013: Se confirma a Voivod.
18/12/2012
Raúl Márquez (1440 artículos)
0 comentarios
Compartir

Metal Fest 2013: Se confirma a Voivod.


Sólo restan dos bandas por confirmar para la segunda versión del festival de metal más grande de la región del 13 y 14 de abril en el Movistar Arena. Quedan los últimos abonos en preventa para ambos días a $50 mil. Finalizada esta etapa, parte la venta de tickets individuales a $33 mil cada día, según disponibilidad en cancha, platea alta o baja.

Durante dos jornadas, se congregará en el recinto del Parque O’Higgins a un selecto y destructor conjunto de agrupaciones de los estilos más representativos del género, combinando leyendas vivientes que han escrito a pulso la historia del metal, con los más destacados exponentes de las nuevas hordas que han dictado la pauta en el último tiempo. Serán catorce bandas internacionales y catorce chilenas las que den vida a este encuentro.

VOIVOD

Pocos grupos en la historia tienen la capacidad de poder pasearse por distintos estilos y territorios musicales durante su carrera, manteniendo siempre un sello de innovación y calidad con el que pudieran hacer cabecear al fan de lo más radical y al mismo tiempo remecer la conciencia de los más reflexivos. Una de esas bandas es Voivod, una de las entidades más especiales del mundo del metal, que ahora The Metal Fest se enorgullece en confirmar como uno de sus números para su edición 2013.

Nacidos como una oscura banda de Quebec, Canadá, comenzaron al alero de la ferocidad del thrash metal, como uno de los pioneros en su país. Sus inicios se ligan a lo más salvaje del género, con la crudeza como aliada, lo que fue solo el comienzo de una trayectoria que nunca dio un paso que cayera en la obviedad y que fue creciendo en todo sentido.

Entradas:

Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA
Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000. Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:

· Call center 690 2000.
· Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts.
· Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *