Metal Fest: U.D.O, BreakDown, Fear Factory y Volbeat presentes en la 1º jornada.
28/04/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Metal Fest: U.D.O, BreakDown, Fear Factory y Volbeat presentes en la 1º jornada.


4 de la tarde y  puntualmente sale a escena la banda U.D.O, en el escenario “principal” demostrando toda su trayectoria en 45 minutos de show que no dejó a nadie indiferente y además mostrando toda la calidad de la agrupación que repasó clásicos como “Balls to the wall” y haciendo cantar y saltar a los fans y deando muy en claro que fueron una de las bandas favoritas de la jornada.

Mientras tanto  en el escenario exterior frente a un gran marco de asistentes la banda nacional BreakDown mostraba gran material manteniendo entretenido al público por 30 minutos. Sin duda una de las bandas nacionales mas esperadas era Sacramento quienes han tenido un año muy bueno mostrando su nuevo material titulado “Weight of sin” y que con un publico mas que espectativo de lo que Alejandro y compañía podían regalarnos.

5 de la tarde y salían a escena los norteamericanos Fear Factory que de inmediato atacaban como una maquina con todo su repertorio clásico mas el debut de Matt DeVries en el bajo y el sorprendente Mike en batería ejecutando magníficamente el doble pedal que a veces se hacia mas fuerte que la propia guitarra o la voz de Burton C. Bell. Luego de una hora de show, constantes moshpits y 11 poderosas canciones la banda se despide del escenario.

6:30 de la tarde y una de las bandas debutantes en Chile salía a escena, los daneses Volbeat presentarían su sorpresivo show con mucha energía y motivación hacia el publico presentando clásicos como “fallen”, 2 covers de Johny Cash y un pequeño midle de sus influencias en Metallica, Slayer, Motorhead.

Finalizado el show de Volbeat, la gente nuevamente cambiaba de escenario para presenciar a otra de las bandas nacionales más reconocidas a nivel mundial, Six Magics en 45 minutos  lograba entretener al público mostrando temas de sus 3 discos de estudio.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *