Metallica en Chile: “El absurdo existir de la cancha VIP”.
28/03/2014
Raúl Márquez (1447 artículos)
3 comentarios
Compartir

Metallica en Chile: “El absurdo existir de la cancha VIP”.


Si usted busca un detallado review sobre cómo fue el show que protagonizó anoche Metallica, le comento de inmediato que éste no es el lugar y que mejor busque otra fuente de adulación ciega hacia el recital. Anoche, en un Estadio Monumental repleto Metallica se presentó con toda la propiedad y dividendos que su nombre genera, unas de las bandas más emblemáticas de la corriente thrash. Gracias a esto 50 mil personas corearon de principio a fin sus canciones.

Por lo mismo, esperábamos una producción y organización a la altura del espectáculo que es a nivel mundial. Sin embargo, esto no ocurrió. Hay algo que hace mucho tiempo molesta a los que son asiduos asistentes a los mega eventos de rock y metal… la división nefasta del sector “cancha”. Ahora es común encontrarse con etiquetas tales como: cancha vip, cancha gold, cancha platinum, cancha cobre, etc., (la última no existe pero para fines ilustrativos me pareció oportuna). Tras lo ocurrido ayer en el recital de Metallica, la invasión a cancha a VIP desde la cancha general, el desorden generalizado y peleas con los guardias… Surge una pregunta que todos nos hacemos:

¿Deben continuar las llamadas “canchas vip” en los recitales de rock y metal?

Coméntanos qué te parece esta situación.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. gaston
    gaston Marzo 28, 16:06
    yo aisisti al monster of rock en brasil el 2013 y nunca vi una cancha vip o sector parecido... por que?, por que ellos consideran que la música SE DEBE COMPARTIR COMO TODOS IGUALES.
  2. Juanelo
    Juanelo Marzo 28, 20:01
    Opino que dejen de webiar y porfavor dejen de cobrar tan caro, malditas ratas en Chile somos tan arribistas asistiendo a mega eventos donde cobran un platal, y dejamos de lado las tocatas locales que valen un moco.
  3. Javier Bravo
    Javier Bravo Marzo 29, 13:30
    La gente en Chile es lo suficientemente imbécil como para pagar el precio que les impongan....

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *