Michael Kiske y Kai Hansen, la histórica dupla de Helloween en Chile.
18/01/2012
Raúl Márquez (1405 artículos)
0 comentarios
Compartir

Michael Kiske y Kai Hansen, la histórica dupla de Helloween en Chile.


Lo que hace unos años parecía un sueño totalmente imposible para los fanáticos del Power Metal, ahora es una realidad. La legendaria voz de Helloween, Michael Kiske, vendrá por primera vez a Chile y tocará en vivo con su banda Unisonic, acompañado en la formación por su amigo Kai Hansen, actual líder de Gamma Ray con quien compartiera días de absoluta gloria en Helloween.

UNISONIC

Antofagasta: 14 de mayo – Statix Rock & Soccer – 21:00 horas
Santiago: 16 de mayo – Teatro Caupolicán – 19:00 horas

Invitados especiales: GOTTHARD

El grupo que reúne a la clásica dupla de los Keeper Of The Seven Keys tocará el 16 de mayo en el Teatro Caupolicán y el 14 de mayo en Antofagasta, específicamente en Statix Rock & Soccer, no sólo presentando material del disco homónimo de Unisonic que saldrá a la venta en marzo próximo, ¡sino además temas que grabaran como integrantes fundamentales de Helloween! A la espera entonces hay que estar de escuchar canciones como I Want Out, Future World y muchas otras. ¡Qué nadie se pierda esta histórica celebración!

En diciembre del 2010, Kiske y Hansen se unieron a la gira sudamericana de Avantasia pero sólo llegaron a Brasil y Argentina. Nunca tan cerca, nunca tan lejos, los fanáticos chilenos tuvieron a la vuelta de la esquina la oportunidad de ver a esta histórica dupla en acción. Ahora sin embargo hay dos fechas fijadas en el país, ¡y la venida de estos dos próceres del Power Metal a Chile es un hecho!

Pero Unisonic no viene solo, porque llegarán con las estrellas del hard rock suizo, Gotthard, en calidad de “very special guests”. El grupo está superando la trágica muerte de su famoso cantante, Steve Lee, quien falleció el cinco de octubre del 2010 mientras viajaba con sus amigos en moto por los Estados Unidos. Gotthard está de vuelta y con un nuevo vocalista, Nic Maeder, dará a conocer todos sus éxitos ante el público chileno. Unisonic acaba de anunciar en su sitio web las fechas de esta gira latinoamericana que pasa además por Mexico, Argentina y Brasil, ¡y Chile es el único país de tour que tiene dos fechas en el calendario de conciertos!

Por todo este revuelo a causa de la visita, la organización quiere anunciar dos cosas importantes:

Cambio de Recinto en Santiago: UNISONIC con GOTTHARD como invitados especiales tocarán finalmente en el Teatro Caupolicán, y no en el Teletón como se dijo en un principio. De esta forma se opta por un venue de mayor capacidad para que todos los fanáticos compartan este histórico momento y ninguno se quede sin ver a Kiske. ¡Nadie se quedará afuera de esta gran fiesta!

Entradas más baratas: Si aún no te decides del todo a ir o no tienes el dinero suficiente como para pagar el valor promedio actual de un ticket para este tipo de shows, las entradas más baratas para UNISONIC y GOTTHARD en Santiago costarán $12.000. El precio dependiendo del sector son:

  • Galería (tribuna alta): $12.000
  • Tribuna (tribuna baja): $16.000
  • Cancha: $20.000

Es importante señalar que la única forma de ofrecer tickets más baratos es sectorizando las localidades del Teatro Caupolicán. Además, esta preventa se encontrará disponible sólo hasta el 15 de marzo. A partir del 16 de dicho mes, la galería costará $14.000, tribuna $18.000 y cancha $22.000.

Por su parte, la preventa general para el recital en Antofagasta valdrá $20.000 (los primeros 300 tickets) y después, se podrán comprar a su precio normal de $22.000.

Las entradas para ambos conciertos se empezarán a vender el lunes 23 de enero a través de Sistema Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts, 690 2000) y sin recargo en las siguientes tiendas:

  • RockMusic: Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44)
  • Giros Rock (Eurocentro)
  • Voz Propia (Portal Lyon)
  • The Goat (Portal Lyon)
  • Equinoxio (Baquedano #651, locales 8.10, Antofagasta)
  • Black Box (Pedro Montt #1842, local B-205, Viña del Mar)

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *