Miembros de Baroness graves tras accidente carretero en Inglaterra.
18/08/2012
José Montenegro (43 artículos)
0 comentarios
Compartir

Miembros de Baroness graves tras accidente carretero en Inglaterra.


La banda Baroness sufrió un grave accidente mientras se trasladaba en su bus de gira camino a Southampton, Inglaterra en el marco de la promoción de su ultimo y mas clamado disco “Yellow & Green”. Las causas del accidente no están determinadas pero se trataría de problemas en la ruta por efecto de la lluvia y la densa neblina que había en el lugar.

La banda ha posteado un informe de las consecuencias y estado de sus miembros tras el accidente en su sitio web y dice lo siguiente:

Los miembros de la banda Baroness y su tripulación se están recuperando de las lesiones sufridas después de que su autobús de gira se estrelló en las afueras de Bath, Inglaterra, en la madrugada del miércoles.

John Baizley se ha roto el brazo izquierdo y pierna izquierda. Allen Blickle y Matt Maggioni cada uno sufrió fracturas en las vértebras. Los tres permanecen en el hospital. Pete Adams ha sido tratado y dado de alta del hospital.

Tres de los cinco miembros de la tripulación que se encontraban en el autobús también han sido tratados . Uno de los miembros está aún en fase de pruebas. El conductor del autobús permanece en estado crítico. Por favor, estén atentos para más actualizaciones. Gracias por todo el apoyo durante este momento extremadamente difícil.”

Facebook Twitter

José Montenegro

José Montenegro

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *