Miyavi en Chile: Maestría pura.
27/11/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Miyavi en Chile: Maestría pura.


Pasadas las 3 de la tarde sale a escena en el Transistor Stage, Miyavi quien por tercera vez se presentaba en nuestro país aceptando el desafío de ser parte de un festival donde la mayoría del público era de diferentes estilos.

Miyavi comienza con “What’s  my Name”  de su reciente disco del mismo nombre y de inmediato demuestra su maestría en guitarra electroacústica con unos incesantes golpes (slaps) a la guitarra haciéndola sonar increíblemente bien y desatando el griterío de sus fans que estaban en las primeras filas del escenario.  Finalizado el tema, Miyavi se da el tiempo de conversar con la gente, hablando en un claro español, saludándolos y mencionando que era genial estar de vuelta dando paso a la siguiente canción “Survive” que es un single lanzado digitalmente hace muy poco motivando a la gente con saltos y cantos desde la cancha. El interprete no solo tocó canciones de sus álbumes, sino que también presentó nuevas canciones al público asistente que a esas alturas serían unas 2.000 personas, “Hell Song” y “Music Free” se presentaban a  la gente con un muy buen recibimiento y con Miyavi dejándolo todo en el escenario moviéndose de un lado a otro y golpeando constantemente su guitarra.

Maquinaria Festival 2011 Maquinaria Festival 2011 Maquinaria Festival 2011Fotos: Julián Pacheco

Continua el show y pasan “Selfish Love” y “Jibun Kakumei” calmando un poco el entusiasmo pero con un Miyavi y su único músico de apoyo en escena totalmente entusiastas hasta el final del show. Sigue el recital y Miyavi con casi 1 hora de show cierra su espectáculo con “Futuristic Love” y “Are You Ready to Rock” mostrando la cantidad de sonidos que puede realizar en un sintetizador que es como el otro “apoyo” que lo acompaña siempre en sus shows dejando en claro que el no es cualquier músico japonés, sino más bien, como el mismo se cataloga “El Samurai de la Guitarra” dejándolo bien en claro y siendo sin duda uno de los shows más sorpresivos del día por su talento y simplicidad en el escenario.

Setlist:

  1. WHAT’S MY NAME?
  2. SURVIVE
  3. Hell No [Nuevo tema]
  4. Music Free [Nuevo tema]
  5. BOOM-HAH-BOOM-HAH-HAH
  6. Selfish Love
  7. Jibun Kakumei
  8. Subarashiki kana, kono sekai -WHAT A WONDERFUL WORLD-
  9. A-Head [Nuevo tema]
  10. FUTURISTIC LOVE
  11. Are you ready to ROCK?

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *