Monstrosity en Chile.
13/06/2010
Fabián Domínguez (30 artículos)
1 comentario
Compartir

Monstrosity en Chile.


Desde Tampa Florida, llega todo el poder, la brutalidad y la blasfemia junto a Monstrosity, en un show imperdible este próximo Viernes 30 de Julio Mike Hrubovcak y compañía estarán presentes en el Teatro Cariola en un concierto lleno de oscuridad junto a los nacionales de Unblessed y Blasart.

El valor de la entrada general es de $ 13.200 mas recargo, por sistema Feria Ticket. Pero eso no es todo, su visita se repetirá en Concepción el sábado 31 de julio, a las 19:00 con entrada general desde $11.000 a $16.500 mas recargo, por sistema Feria Ticket.

Fabián Domínguez

Fabián Domínguez

Escritor de papeles que siempre se pierden. Algunos dicen que estoy loco, pero yo no los veo. Co-fundador de proyecto #PerrosPascueros. Amante de los animales, el vino en vasenica y el chocolate. Publicista de los tira'os al digital, también le aplico a la cámara según cuentan, y aprendí a atarme los cordones en un sueño.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Toxik
    Toxik Julio 06, 23:43
    Monstrosity solo Cancela la fecha en Santiago lo demás todo sigue igual. Hay una oferta de pasajes a Talca $5.000 ida y vuelta en TREN. y los deja a 2 cuadras del local. en BUS sale $6.000 ida y vuelta y los deja a 4 cuadras. No hay excusas! el show parte a las 19:30 y termina a las 22:00hrs. (buses salen hasta la 1:00am)

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *