Morrissey vende 50% de tickets para concierto en Santiago.
02/02/2012
Raúl Márquez (1456 artículos)
1 comentario
Compartir

Morrissey vende 50% de tickets para concierto en Santiago.


El cantante británico Morrissey sin duda ha dejado de manifiesto la admiración y fanatismo que produce en el público chileno. Y es que en sólo una semana ya se ha vendido el 50% de los tickets, agotando la localidad de tribuna y con muy pocas entradas a disposición en cancha VIP y platea alta para su presentación en Santiago de Chile.

Morrissey se presentará dos días después del Festival de Viña, fecha para la cual los tickets también comenzaron a agotarse. Antes del show del artista en el Movistar Arena, se presentará Kristeen Young, cantante de rock, compositora y tecladista proveniente de St. Louis, Missouri, quien ha sido apadrinada por el ex The Smith. Tal como lo ha hecho en los conciertos anteriores de Morrissey, Kristeen Young debería interpretar unas ocho canciones electrónicas, 30 minutos en los que demostrará las razones por las cuales es la gran elegida. Young, quien tiene notorias influencias de David Bowie, Björk y Tori Amos, realizará una gran performance dramática, utilizando maquillaje y vestuarios muy elaborados, siempre ligado al tema sexual o sarcástico humor.
Los tickets para el concierto de Santiago del ex líder de The Smiths están a la venta a través del sistema puntoticket (www.puntoticket.cl) y los precios van desde $18.000 a $ 60.000 más cargos por servicio.

Precios

  • Tribuna ( AGOTADA) $ 18.000
  • Platea Alta $ 26.000
  • Platea Baja Silver $ 38.000
  • Platea Baja Golden $ 48.000
  • Cancha General $ 35.000
  • Cancha VIP $ 60.000

* Más cargos por servicio

Colors Chile premiará a sus seguidores con invitaciones VIP Colors para un único y exclusivo lounge, con coctel, bar abierto, más ubicación en sector VIP en el concierto. Para acceder a este beneficio deberán registrarse en la página www.colorschile.cl y participar por los 50 tickets dobles que se sortearán una semana antes del concierto.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. victor
    victor Febrero 10, 10:03
    por tercera vez podre ver al maestro en chilito, solo me queda esperar hasta el 26 de febrero now my heart is full again!!!!!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *