Morrissey ya está en Chile.
21/02/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Morrissey ya está en Chile.


Sorpresivamente el día de ayer la productora local menciono que el Británico Steven Patrick Morrissey llego en horas de la tarde para quedarse unos días en nuestro país antes de sus 2 presentaciones (Viña del Mar y Santiago) que ya casi están agotadas.

Alrededor de las 2:00 p.m. Morrissey aterrizó en el aeropuerto Arturo Merino Benitez y de inmediato se dirigió a uno de los hoteles principales de la zona oriente de la ciudad, donde lo esperaban muchos fanáticos a los que saludó y les firmó autógrafos amablemente. El artista se presentara en el Festival De Viña del Mar en la Quinta Vergara el día Viernes 24 para luego presentarse el Domingo 26 en el Movistar Arena en Santiago.

Los tickets para el show en Santiago aun están Disponibles a Través del Sistema Puntoticket y cuestan entre $19.900 hasta $66.500 con Cargo por servicio incluido.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *