My Acumen: El nuevo proyecto del ex bajista de 5FDP.
07/08/2012
José Montenegro (43 artículos)
0 comentarios
Compartir

My Acumen: El nuevo proyecto del ex bajista de 5FDP.


Otra súper banda esta naciendo, y como en Aggresion siempre estamos a la vanguardia de las movidas musicales del Heavy Rock y el Metal mundial, les traemos una primicia. El ex bajista de la banda Five Finger Death Punch, Matt Snell, ha unido fuerzas con el guitarrista Zack Broderich (Nonpoint, Attika7) Darrel Roberts (5FDP, WASP) y el baterista Jeff Fabb (In This Moment, James Durbin) para crear un nuevo mega proyecto musical llamado My Acumen.

Esta nueva agrupación aún esta en búsqueda de la voz que los comandara y para aquello están buscando una voz de clase mundial en un casting abierto a cualquiera que envíe sus aportes a un correo dispuesto para tal efecto. En una entrevista a un sitio especializado, Matt Snell describe al sonido de este nuevo proyecto como una mezcla de todas las bandas en las cuales han participado los miembros de la agrupación, por ende abiertamente reconocen tener influencias directas de 5FDP, NONPOINT, WASP, e incluso SOULFLY.

Por el momento no hay claridad sobre la fecha en que tendrán listo el material con el cual están trabajando, pero no habrá novedades hasta que aparezca el vocalista que lidere esta all star band. Si tu crees que tienes el talento para integrar este dream team, puedes probar suerte enviando tu material a skylynemedia@gmail.com donde los mismos miembros de la banda evaluaran tus capacidades vocales. Más novedades respecto a los nuevos “fichajes” del mundo musical, los sabrás primero a través de Aggresion.

Facebook Twitter

José Montenegro

José Montenegro

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *