Myspace a un paso de la quiebra.
26/01/2011
Raúl Márquez (1403 artículos)
2 comentarios
Compartir

Myspace a un paso de la quiebra.


Myspace llegó en un momento ser la vitrina musical más grande e importante del mundo. Los artistas nuevos y consagrados aprovechaban sus ventajas para manterner el contacto con la gente. Sin embargo, algo sucedió durante ese proceso y hoy la compañia está pasando por uno de sus momentos más complicados, que incluso podrían llevarlos hasta la quiebra.

500 de los 1100 empleados que trabajan en MySpace fueron despedidos en un intento por mejorar la situación financiera de la empresa. Estos despidos podrían ser el comienzo de una serie de medidas que derivarían –según analistas- en la venta del sitio por parte de News Corp, que lo adquirió en el 2005 por 580 millones de dólares. Según ComScore, MySpace tenía 54.4 millones de usuarios a fines de noviembre, lo que implica una pérdida de más de 9 millones de usuarios respecto del año anterior. “MySpace era como una gran fiesta, después la fiesta se fue a otro lado”, señaló Michael Wolf, ex presidente de las redes de MTV de Viacom y socio de la consultora de medios Activate. En el último trimestre se registró una pérdida de 156 millones de dólares. “Las pérdidas actuales no son aceptables ni sustentables”, dijo Chase Carey, presidente de News Corp, en una conferencia con inversores en noviembre. ¿Que creen que pasará?

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Cristóbal
    Cristóbal Enero 26, 22:44
    Yo creo que se van a la mierda xD La cagaron con la nueva version... es muy mala xD
  2. Davis_drumkey
    Davis_drumkey Enero 26, 23:05
    si la version de ahora no es buena para un buen perfil de banda, antes se podia editar completamente todo y quedaban enteros bakanes.

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *