Never Shout Never regresa a Chile.
17/06/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Never Shout Never regresa a Chile.


Luego de su exitoso debut el año pasado junto a Hey Monday, la banda interprete de “What is love?” regresa este año con un nuevo disco bajo el brazo y presentándose nuevamente en el Teatro Caupolicán el día 11 de noviembre a las 20 hrs.Never Shout Never es una banda estadounidense de indie rock integrada actualmente por Christofer Drew (voz, guitarra), Hayden Kaiser (guitarra) y Taylor Macfee (bajo eléctrico). Se formó en el año 2007 en Joplin, Misuri, únicamente por el vocalista Christofer Drew. Después de varios EP entre 2008 y 2009, lanzó su álbum debut What is love? (2010), el cual logró entrar entre los primeros treinta lugares del Billboard 200. El mismo año se publicó Harmony, que superó en casi diez posiciones en la lista musical de Estados Unidos a su predecesor. Tras la adición de nuevos miembros a la agrupación, se lanzó Time travel en 2011.

Su mas reciente album, “Time Travel” lo trae nuevamente a Sudamérica en una corta gira que contempla cuatro fechas en Brasil, una en Argentina y una en Chile cerrando la gira aquí y presentando un mejor show de lo que fue el año pasado con nuevas canciones y con clásicos que se escucharon la vez anterior.

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket y tienen un precio de:

  • Cancha: $30.000 / $25.000 (Preventa 500 tickets)
  • Tribuna: $20.000 / $15.000 (Preventa 500 Tickets)
  • Palcos: $40.000

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *