Nuclear Assault en Chile.
09/06/2011
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Nuclear Assault en Chile.


Sin duda, Nuclear Assault es una de las bandas más emblemáticas del thrash metal y también del crossover de los años 80, por ello esta noticia alegrará mucho a los fanáticos del género. La banda se presentará por primera vez en Chile el próximo viernes 29 de julio.

Nuclear Assault en Chile

Las entradas para el show, que se realizará en el Club 334 (San Diego 334) a partir de las 9 de la noche, ya se encuentran disponibles. A un valor de preventa de $14.000, solamente en tiendas Mucky Rock (Eurocentro, 2do subterráneo, local 0212), Voz Propia (Portal Lyon, local 714) y Hellmusic (Persa Bio Bio, Galpon 6, local 74). También estan disponibles a través del sistema Ticketmaster y en tienda The Knife, a $17.000.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *