Nuestros Mejores Días lanza single de su primer disco
14/01/2017
Cristopher Stuardo (58 artículos)
0 comentarios
Compartir

Nuestros Mejores Días lanza single de su primer disco


Nuestros Mejores Días es una banda de Rock / Hardcore Melódico formada a comienzos del 2015 en Curicó, quienes el 10 de mayo de ese mismo año lanzaron su primer sencillo titulado “Mantente En Pie“, para luego publicar su primer EP homónimo el día 22 de agosto y que fue producido de manera independiente.

 

 

Tras la buena recepción del EP, la banda realizó su show debut en Curicó, para concluir el 2015 tocando en Santiago, lo que les significó el comienzo de una nueva etapa en donde lograron abrir su música a mucho más público.

Durante el  2016, NMD tuvo la oportunidad de mostrar su material en diferentes ciudades a lo largo del país como en: Concepción, Quillota, Santiago, San Fernando, Linares y Talca. Donde también fueron encargados de abrir en shows de bandas como: Chunk! No, Captain Chunk! (Francia) y Dead Fish (Brasil).

Actualmente la agrupación se encuentra preparando el lanzamiento de su primer larga duración, titulado “Mil Veces“, que será publicado el día 23 de marzo de este año y del cual se desprende su más reciente single “En Silencio“. Su próxima presentación está pactada para el 20 de enero en Curicó junto a las bandas Katapulpo y Tenemos Explosivos. Para más información, pueden revisar el evento en facebook.

 

Cristopher Stuardo

Cristopher Stuardo

Editor en Aggresion.net / Socio CSD Colo-Colo / Melómano / Vegetariano / Broadcaster Radio SNM / Saiyajin Lord Sith / Hardcore & Metal School

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *