Nuevo video: Retaliated de Krow.
29/11/2012
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Nuevo video: Retaliated de Krow.


Brasil nos vuelve a sorprender con su amplia gama de Metal de la que dispone desde hace mucho tiempo. Como olvidar a Sarcófago, Sepultura, Abhorrence y muchas otras que daban que hablar.

Krow no es la excepción: con un Death/Thrash a la vena con agujas oxidadas, estrenan su más nueva adquisición “Retaliated” con la participación del Chileno Alvaro Lillo como voz adicional (sí, el mismo de Watain, Undercroft, Execrator, Kako Daimon y otros). Para destrozar el cuello de cualquiera, “Retaliated” no perdona. Muchos cambios de ritmo y tecnicismos bien logrados con riffs bien violentos. Un video simple en producción pero preciso y excelente en música y eso es, a la larga, lo que se agradece.

Por: Javier Bravo

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *